La Universidad del Valle Sede Caicedonia, tiene alianzas con entidades prestadoras de bienes y servicios, para ofrecerle a la comunidad universitaria beneficios adicionales a los que ofrece la Sede, para acceder a estos beneficios los estudiantes deben tener el carnet de la Universidad actualizado.

La Coordinación de Bienestar Universitario de la Universidad del Valle sede Caicedonia brinda cada semestre actividades culturales, recreativas, deportivas, jornadas odontológicas y de salud, entre otros servicios.

  • Beneficios para Estudiantes: La Universidad del Valle le da a todos los estudiantes regulares una póliza estudiantil que los ampara en cualquier lugar, para este efecto cuenta con subsidios entregados a los estudiantes según sea la causa de uso, y el seguro Asohosval para todos aquellos estudiantes que no cuentan con seguro médico en diferentes hospitales de las localidades: Cali, Caicedonia, Sevilla, Armenia y demás zonas donde se encuentra la Universidad del Valle y sus Sedes Regionales 
  • Convenio Asohosval : Citas médicas, odontológicas, atención a mujeres embarazadas, etc. (se paga una cuota moderadora) atención en el hospital de Caicedonia.
  • Deportes: (Femenino y masculino) baloncesto, voleibol, futbol de salón, tenis de mesa, ajedrez, natación y futbol masculino.
  • Cultura: Música, artes plásticas, danza y teatro.
  • Torneos: Interclases, municipales, universitarios e Intersedes.
  • Atención Psicológica: Citas en la oficina de Bienestar o por teléfono
  • Convenios: Gimnasio Toros Gym, INDERCAI y Parque Recreacional Caicedonia (entrada gratuita).
  • Descuentos: Clínica Odontosonrisas, INDERE (Instituto deportivo Sevilla), SUZUKI Motos y artículos para el celular,  La Tienda Boutique (carrera 15 entre calles 9 y 10), Publicidad You cansee, Cer Pilates calle 4 N° 14-22, Cancha Sintética Real Madrid, Restaurante son y fogón, tienda de ropa Chicos´s, Gimnasio Signo Vital Gym (Sevilla), Gimnasio Power Gym, Spa Estetica Profesional en la carrera 16 N°2-44.