Misión

El Laboratorio de Química de la Universidad del Valle Sede Caicedonia tiene como misión ayudar a  la formación de futuros profesionales con criterio científico enfocados en el bienestar social  mediante los servicios que se prestan a nivel de educación e investigación.

Visión

Convertirse en un laboratorio certificado de alto nivel con capacidad de ofertar sus servicios a las instituciones educativas, universidades, empresas agrícolas, industriales, entre otras que demanden los servicios de laboratorio; así mismo ser un soporte para la investigación aplicada que desarrolla la universidad y otros centros de educación superior en la región.

Política de Calidad

la Coordinación del laboratorio se compromete a prestar servicios de buena calidad, de manera eficiente y eficaz a sus usuarios; para esto se cuenta con un profesional en el área de química, seguridad en las instalaciones y requisitos de calidad de acuerdo con el sistema de gestión integral de calidad de la Universidad del Valle.

 

La coordinación de los laboratorios integrados se encuentra muy comprometida con los procesos de mejoramiento que se deben implementar para brindar un servicio de calidad. Entre ellos se espera llegar a cumplir con los Requisitos Generales para la Competencia de Laboratorios de Pruebas y Ensayos basado en la Norma NTC-ISO-IEC 17025:2005

 

El laboratorio de la Universidad del Valle sede Caicedonia se encuentra implementando los diferentes requisitos que se piden en el plan de condiciones esenciales desde  el sistema de gestión integral de Calidad en la Universidad del Valle.  http://planeacion.univalle.edu.co/laboratorios