Los laboratorios integrados de la sede Caicedonia cuentan con una instalación física de dos plantas. Las cuales se encuentran distribuidas espacialmente entre  áreas administrativas y laboratorios de física, química y biología y el correcto funcionamiento y atención  de  las instalaciones se encuentra a cargo del coordinador de laboratorios. Giovanny andres molina.

 

El cuarto de reactivos ha sido sometido a una intervención total.  Partiendo de la disposición final de desechos, residuos y reactivos con fechas avanzadas de caducidad debido  que generaban un alto riesgo  para el personal que  en dicho momento hacía uso de las instalaciones del laboratorio. Esta acción parte como acción de mejora al hallazgo encontrado en auditorias anteriores, donde se menciona la existencia de reactivos vencidos y en mal estado.

  

Y como acción complementaria y preventiva se ordenaron  nuevamente los reactivos  que quedaron el  almacén. En la actualidad se conservaron alrededor de 50 reactivos que cumplen con las condiciones de almacenamiento y fechas de caducidad no cumplida, partiendo de criterios de uso en las asignaturas que actualmente los requieren para sus prácticas.

 

lab2

 

 

lab3