Concurso de fotografía "Enfócate en el ambiente"

Enfócate en el ambiente es el concurso fotográfico de la Semana de la Gestión Ambiental Universitaria, que busca busca reconocer a la universidad como un ecosistema diverso, hogar de una gran variedad de especies de flora y fauna que habitan en armonía con la comunidad universitaria. También queremos resaltar las acciones que realizamos a diario y que inciden en la construcción de la Universidad del Valle como espacio amigable con el ambiente.

Categorías:

Eco-sistemas: Exalta la riqueza natural, representada en la variedad de árboles y flores, las especies de animales, las fuentes de agua y los hermosos paisajes que forman en su conjunto.

Eco-acciones: Registra los lugares, las actividades, los servicios y cualquier acto cotidiano que contribuya a cumplir la meta de hacer de nuestros campus espacios sostenibles y sustentables.

¿Quiénes pueden participar?

Todas las personas que estén vinculadas a la Universidad del Valle, en cualquiera de sus sedes.

Los concursantes pueden enviar un máximo de cinco (5) fotografías al
correo: gestion.ambiental@correounivalle.edu.co

Fecha límite: 20 de octubre de 2017

1er lugar: bicicleta todoterreno