Estudia en Univalle Caicedonia

Oferta de educación continua

TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO CONCEPTOS BASICOS DEPISICULTURA.

La piscicultura es una opción para aumentar los ingresos y mejorar la alimentación a bajos costos.Además, el pescado es fundamental en la nutrición por su alto contenido de proteínas, vitamina, sales y minerales. Al igual que otras industrias productoras de alimentos, la Piscicultura ha estado en constante cambio y renovación para adaptarse a la nueva normatividad comercial.

CURSO DE CONTABILIDAD SISTEMATIZADA

El curso de Contabilidad Sistematizada se enfoca en brindar conocimientos apropiados para realizar funciones como auxiliar contable sistematizado. El estudiante podrá adquirir competencias para recopilar, clasificar y registrar de manera sistemática y estructural las operaciones mercantiles realizadas por la empresa.

CURSO DE PRE – ICFES

Las pruebas del ICFES SABER-11 son más que indicadores utilizados para evaluar la capacidad académica de los alumnos de bachillerato. Sirven, además, para evaluar la calidad de la educación media y son un factor determinante en el proceso de admisión a la educación superior.

CURSO DE INGLÉS POR NIVELES

El curso de inglés se enfoca principalmente en promover el aprendizaje de la lengua meta (inglés)por medio del desarrollo de las cuatro habilidades del lenguaje; leer, escribir, escuchar y hablar, por tal razón este curso está compuesto por 4 niveles de 96 horas cada uno.

SEMINARIO-TALLER EN INFORMACION EXÓGENA

En este Seminario - Taller de Información Exógena en medios electrónicos para la Dian año 2021 y 2022 se actualizarán los conocimientos necesarios con el fin de establecer las diferencias entre la información solicitada en años anteriores y las nuevas exigencias de la Dian.