Jueves, 07 Abril 2022 17:06

Convocatoria de monitoria especial

El Proyecto de Discapacidad e Inclusión de la Universidad del Valle, adscrito a la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, avanza en el compromiso de generar y consolidar en la Universidad un entorno social y académico de carácter incluyente, brindado los apoyos correspondientes para el logro satisfactorio de sus procesos de los estudiantes en educación superior.

Por lo anterior, nos dirigimos a ustedes para solicitar amablemente apoyo de la difusión de este correo para la convocatoria de un monitor o monitora especial del programa que pertenezca a la sede Caicedonia y que pueda brindar apoyo al proceso de acompañamiento de una estudiante en el nodo de Sevilla.

Convocatoria Monitores Especiales Proyecto de Discapacidad e Inclusión semestre 2022-1
⚠️ Postúlate y trabaja como monitor/a.
? Recepción de formulario: Hasta el 11 abril de 2022
Interesado(a)s registrarse a través del siguiente formulario: